Mostrar navegación móvil

Archivos

miércoles, 27 de agosto de 2014

SOS, Un Cartel Priista azota la zona de Los Tuxtlas

Anon Hispano - 5:09 p.m.
Temática del post: Quejas

El 27-Aug-2014 17:09:02 (UTC) el usuario Anonymous (anonymous@hbgary.com) de México escribió:

QUE SE LES INVESTIGUE POR ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO, TRAFICO DE INFLUENCIAS, ABANDONO DE FUNCIONES, DESAPARICIONES FORZOSAS, AMENAZAS DE MUERTE, ASOCIACIÓN DELICTUOSA.

Todos ellos dan empleo como escoltas personales a sicarios, asaltantes y matones de la comunidad de Guinda, mpio. de Santiago Tuxtla Veracruz. Por tal motivo, esas mismas personas tienen una banda que asalta, secuestra y mata a quienes transitan por la Carretera estatal Santiago Tuxtla-Isla.

@MarinaCercaDeTi
 (¿cerca? si no deja que la salude de mano la gente de aspecto indígena) Ese es el Twitter de la delincuente diputada racista que tiene pisoteada a la región de los Tuxtlas.

MARINA GARAY CABADA (Dip. Federal, mamá de Octavio Perez Garay, Diputado Local)
Ha trasladado su curul desde la cámara de diputados hasta su negocio ubicado a unos metros del parque central de San Andres Tuxtla, Veracruz.

Entre sus "virtudes", porque para la clase política el ser un hijodeputa es virtud, destacan:
-Es una ecocida
http://www.xeu.com.mx/nota.cfm?id=637326

La Delincuente Diputada Federal, Marina Garay Cabada, se dijo a favor de la explotación de roca basáltica en la zona de los Tuxtlas, asegurando que se han tomado las medidas necesarias para proteger el ambiente y biodiversidad de la zona.

"Yo estoy a favor de que se explote la roca basáltica", señaló la Diputada Federal por la Zona de Los Tuxtlas, que agregó que Semarnat autorizó "nada más una explotación de 2 millones y pico de toneladas, contra los 6 que tenían contempladas".

En cuanto a quienes se han pronunciado en contra, dijo que "hay que acercarse a la gente que conoce" (seguramente hay que acercarse a ella o a cualquier politico vendepatrias) antes de hacer alguna crítica o comentario en contra de lo que ahí en esa zona se hace, asegurando que la gente de la zona tiene "la cultura" de conservación y cuidado del medio ambiente que se requiere. 

No defiende a los Tuxtlas porque no es nativa de la región, además porque se siente europea.


@TavoPeGa Este es el Twitter del tambien delincuente Diputado Local, hijo de la Diputada delincuente citada anteriormente.

Irresponsable por la muerte de indígena atropellado por trailer de su propiedad.

Ninguna autoridad hizo algo por esclarecer o por lo menos por indemnizar al difunto. Octavio Perez goza de plena inmunidad para desaparecer a quien le estorbe en sus ambiciosos planes por convertirse en el hombre mas rico de los tuxtlas.

Mientras debería estar en su curul, se dio el lujo de viajar a Brasil al mundial.

http://www.ejecentral.com.mx/es-mi-sexto-mundial-presume-diputado/

En San Andrés Tuxtla, no circula Proceso, quiere mantener a la gente ignorante de lo que la clase política hace. http://www.proceso.com.mx/?p=375564


@Sedesol_VER JORGE CARVALLO DELFIN

Socio y cómplice de atracos perpetrados por la Familia Pérez Garay. Es el elegido por la omnipotente Marina Garay para seguirse perpetuando en el poder. Socio en empresas constructoras que reciben adjudicaciones directas en varios gobioernos estatales, incluido Veracruz

Quiere ser el próximo Dip. Federal por los tuxtas a como de lugar. Es íntimo y socio de Marina Garay Cabada. Ya tiene su estructura de delincuentes electorales lista para realizar el próximo atraco electoral, como ya es costumbre.

Se agradecen todos los Tweets de repudio contra estos delincuentes de cuello blanco que tienen sumida en la miseria a la vasta y rica región de Los Tuxtlas.



IMÁGENES:

Lea la noticia completa en: http://anonopspublico.blogspot.com/p/publica-aqui.html#ixzz3Bd88QmDr Gracias por enlazarnos. Under Creative Commons License: Attribution Share Alike Follow us: @anonopshispano on Twitter | anonopshispa on Facebook

LINKS:
http://marinagaraypri.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AP