Ahora la actividad consistió en hacer que una atractiva chica “ligara” a otras mujeres al azar en una universidad de Estados Unidos.
De forma increíble la bella joven logró obtener los números telefónicos de varias chicas, otras accedieron con cierta facilidad a sus halagos y aceptaron salir con ella, otras la rechazaron pero todas en tono cordial.
Al final la dama no fue despreciada por ninguna, con todas las mujeres que participaron en el experimento recibió bien trato, aunque bien es cierto que una gran cantidad le dijeron que no podían porque les gustaban los hombres y no las mujeres.
Este video contrasta con otro que hicieron los miembros de Whatever pero con un varón. En el caso del hombre fue rechazado una infinidad de ocasiones por otras féminas.
El experimento efectuado por Whatever no revela ninguna tendencia social ni algún comportamiento específico de las mujeres ni mucho menos, aún así usuarios de redes sociales de inmediato han mostrado sus críticas, pues algunos creen que este tipo de experimentos perjudican la imagen de la mujer.
Agencias