Mostrar navegación móvil

Archivos

jueves, 9 de enero de 2014

VIDEO FUERTE: Publican video en Facebook de una supuesta violación sexual (SE BUSCAN) #Chinchiná

Anon Hispano - 4:19 p.m.
PERFIL DE FACEBOOK: https://www.facebook.com/L.G.S.GUSTAVO.SANCHEZ
Posible número telefónico (Colombia): 3143094344

PERFIL DE FACEBOOK Juan Toro: https://www.facebook.com/juandiego.torobustamante.7

ACTUALIZACIÓN:

Abren página que pide cárcel para estos individuos: https://www.facebook.com/pages/Carcel-Para-Los-Violadores-De-Chinchina/241861415985197

El individuo en cuestión se ha disculpado, argumentando que él no grabó el video. Incluimos captura de pantalla.





Este miércoles en la noche, un joven -que se hace llamar Johan Sebastián- subió en su perfil de la red social Facebook un video que muestra un abuso sexual contra una adolescente, presumiblemente su novia.




Según describió la periodista Amalia Londoño de Blu Radio, en el video se ve cómo un hombre viola a una mujer que permanece inconsciente y, además, se escuchan frases desobligastes contra ella. “No sabemos qué hacer con ella. Dejémosla en un parque”, así finaliza la grabación.

Johan Sebastián, quien grabó el hecho, dice ser de Chinchiná, Caldas, y acompañó el filme con un mensaje retador: “Yo soy el que habla en el video y el que lo grabó”.

Según conoció Blu Radio, el general Rodolfo Palomino ya está al tanto de la situación y por ello se adelanta una investigación -por parte de la Policía Nacional y la Dipol- para dar con los responsables de este hecho, ya que en el video se aprecia sus rostros fácilmente.

Quienes han visto el video no dudan de su veracidad. Sin embargo, la Fiscalía General de la Nación también investigan su autenticidad.

A pesar de que Facebook tiene una política de retirar cualquier contenido sexual, más de 24 horas lleva este video en la red social.

Estos son los supuestos agresores:



A continuación el video. Recordamos que es un video bastante fuerte y es total responsabilidad del lector decidir o no su visualización.


VIDEO CAPTURA DE FACEBOOK:



Link alternativo

VIDEO ORIGINAL:


Link alternativo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AP