Mostrar navegación móvil

Archivos

viernes, 31 de enero de 2014

CNTE evaluará si retoman el Zócalo

Anon Hispano - 11:21 a.m.


Rubén Núñez Ginés, secretario general de la Sección 22, del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), de Oaxaca, afín a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), informó que la decisión de retomar el Zócalo capitalino, tendrá que ser decidido por la Asamblea Nacional Representativa de la CNTE.

En entrevista, durante el inicio de la marcha que avanza hacia el plaza de la Constitución, aseguró que el día de hoy no habrá ningún conflicto para llegar al Zócalo y realizar un mitin contra de la reforma educativa y demás estructurales.

"Esta es una manifestación pacifica, social y de protesta del Monumento a la Revolución al Zócalo, haremos un mitin y con ello concluiremos la acción del día de hoy para regresar al plantón en el Monumento y organizarnos con otros compañeros que se incorporan de otras entidades", dijo.

A pesar de que esta marcha no ha reunido el número de manifestantes como lo hicieron durante el 2013, Rubén Núñez aseguró que el Movimiento Magisterial "está más fortalecido que nunca".

El Universal
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AP