Mostrar navegación móvil

Archivos

domingo, 26 de enero de 2014

VIDEO, FOTOS Acapulco: Suspende concierto La Arrolladora Banda El Limón por balacera

Anon Hispano - 12:30 p.m.
La Arrolladora suspende concierto luego de registrarse una balacera a un costado del centro de convenciones


Video cortesía Noticias Acapulco News






La madrugada de hoy cerca de las 03:30 horas en la Av. Costera Miguel Alemán en el fraccionamiento Costa Azul afuera del Centro Internacional Acapulco donde se llevaba a cabo el concierto de la Arrolladora se suscitó una riña donde una persona del sexo masculino efectuó varios disparos provocando que la gente corriera temerosa a resguardarse.

Asímismo provocó una intensa movilización policiaca y personal de seguridad en el interior del evento.

Resultaron dos personas heridas Rigoberto Blas Aguilar de 21 años de edad cual recibió un impacto de bala en el estómago también fue lesionada una mujer en el pie derecho los cuales fueron trasladados por una ambulancia para su atención médica.

Elemento policiacos detuvieron al responsable de la agresión el cual responde al nombre de Nasanael Ramírez Arrellanes a quien se le encontró en su poder una pistola calibre 22 y fue puesto a disposición del ministerio publico también  fueron detenidas 2 personas más las cuales participaron en la riña.

En el lugar donde fue  la agresión quedaron casquillos percutidos de calibre 22  por seguridad los organizadores del evento musical decidieron suspender el evento ya que peligraba la vida de los asistentes e integrantes de los grupos musicales, Los Buitres, La Luz Roja de San Marcos y los protagonistas de la noche La Arrolladora.

Fuente
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AP