Mostrar navegación móvil

Archivos

jueves, 30 de enero de 2014

Asesinan a 2 colombianas en EE.UU. por creer que 'eran brujas'

Anon Hispano - 12:08 p.m.
El lamentable hecho se registró en Nueva York, cuando Carlos Alberto Amarillo, de 44 años, decidió asesinar a martillazos a Estrella Castañeda y a su hija, dos colombianas que vivían en el condado de Queens. 



El acusado enfrenta cargos por los asesinatos de su novia, Estrella Castañeda, y la hija de la mujer, Lina Castañeda.

Según informa el ‘The New York Times’, el hombre identificado como Carlos Alberto Amarillo llamó a la línea 911 y confesó el lamentable hecho.

“Dos mujeres están muertas, fueron asesinadas, rápido, están muertas. Yo las maté porque son brujas. Quiero que la Policía me mate. Yo las asesiné a ellas con un martillo”, fueron las palabras con las que Carlos Alberto Amarillo confesó a la operadora de la línea de emergencias.

Amarillo, hispano residente en el condado de Queens, fue detenido este jueves por la policía de la Ciudad de Nueva York.

El informe preliminar de la Policía sostiene que a las 12:15 de la madrugada del miércoles, Amarillo llamó al 911 diciendo que había dos mujeres muertas y pidió a las autoridades que se dieran prisa.

Cuando los uniformados llegaron a la casa de las mujeres, las encontraron inconscientes y al hombre caminando por la calle con una biblia en la mano.

Fuente
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AP