Mostrar navegación móvil

Archivos

viernes, 31 de enero de 2014

Pasquín barato vetado por nosotros recibió $172,413.00 para vender Reforma Energética de @EPN

Anon Hispano - 7:05 p.m.


De acuerdo al contrato numero SE-44/2013,  el propietario del Periódico Digital Sendero S.A de C.V, el Sr. Federico Arreola, conocido bloggero y autonombrado periodista, recibió un pago de $172,413.00 79.  El contrato le fue otorgado al portal de Federico Arreola de forma directa.

El bloguero Federico Arreola de forma destacada ha apoyado la reforma energética a través de su portal y desde las redes sociales, sobre sale el texto escrito por Arreola titulado “Reforma energética: “Un pequeño paso para el Congreso, un salto gigantesco para México”

"Es el México nuevo de Salinas de Gortari, el México que el primer mandatario empezó a levantar en 1988, después de las últimas, complicadísimas elecciones presidenciales que no sólo amenazaron con destruir al sistema político de la nación, sino incluso a la nación misma"
- Federico Arreola, 19 de octubre de 1992, Diario El Norte.

Frase original de Neil Armstrong “Este es un pequeño paso para un hombre pero un gran salto para la humanidad”

Durante el sexenio Calderonista el portal SDPnoticias no recibió ningún contrato de publicidad por parte del gobierno federal. Curiosamente, uno de los peores enemigos de este medio era precisamente Calderón.

Esto confirma inequívocamente las sospechas que se tenían de que tal medio (que nosotros tenemos completa y absolutamente vetado tanto en enlaces como en menciones), está financiado por el PRI, como ya se había venido señalando desde hace varios meses, a pesar de que el dicho medio lo ha negado una y otra vez. Además, su línea editorial está plagada de errores, omisiones, notas a modo y repeticiones de la misma información, como es sencillo al revisar sus apartados en redes sociales y realizar una búsqueda en Google. Inclusive, hay grupos en Facebook que hacen hincapié en los defectos de este medio priísta.

Al revisar la página principal de este blog, uno puede observar que no incluye banner alguno en favor de la reforma energética, salvo un pequeño apartado que, naturalmente, habla de sus supuestos beneficios.


En días pasados se hallaba inclusive un anuncio en formato banner y en primera plana del anuncio de la reforma energética, que suponemos es el mismo del contrato que se menciona.

El día 25 de diciembre, de acuerdo al sitio Archive.org. se aprecia otra nota "principal" que de igual forma hablaba de la aprobación de dicha reforma como tema central del blog, así como "Felicita Peña Nieto a familias mexicanas con motivo de la Navidad", a pesar de que esta captura es de las 18:20, es decir casi 24 horas después de tan estúpido e irrelevante mensaje y que el sitio se actualiza constantemente, al grado de que usuarios lo han catalogado como uno de los principales 'spammers' en redes sociales.

El spam en cuestión:







En esta otra captura, a principios de enero, se aprecia una foto en primer plano de Luis Videgaray, quien se ostenta como Secretario de Hacienda y un anuncio (en la parte superior) de la Reforma Energética.



Al parecer, este blog está en subasta y no es más que un medio usado por políticos de toda calaña para posicionarse en las redes sociales, puesto que en mayo del 2012 hacía campaña para PRD de la mano de Obrador, para Movimiento Ciudadano y para quien quisiera pagar, aparentemente:




Por lo arriba expuesto, invitamos a las personas a no leer este medio ni sus medios derivados (muy bien disfrazados como portales independientes, pero fácilmente identificables por su línea editorial) y mejor informarse en portales genuinamente independientes, ya que el simple hecho de visitarlo (aunque sea para mentarle la madre) le genera ganancias a Federico Arreola, por concepto de publicidad. Sus notas son robadas de otros portales (incluyendo el nuestro, que sí cita fuentes y que en ciertos casos tiene acuerdos con otros portales para intercambiar información) sin el menor decoro (a veces ni siquiera citando la fuente) y presentándolas como 'exclusiva', generando spam en redes sociales y atentando contra la neutralidad de la red al ser utilizado con fines políticos-partidistas a favor del PRI y del PRD, así como sus satélites. Por tal motivo, tenemos este portal completamente vetado y bloqueado e invitamos a toda persona con dignidad a hacer lo mismo.

Firmado,

El staff y fundadores de anonopshispano.

Esta es una de las notas más leídas del portal EnLaPolitika y lo reproducimos parcialmente, añadiendo detalles, para compartirlo con nuestros lectores y facilitar su difusión.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AP