Mostrar navegación móvil

Archivos

jueves, 30 de enero de 2014

Otra de @CFE_Mexico: Atropella uno de sus vehículos a motociclista

Anon Hispano - 1:08 p.m.


La imprudencia fue la causa de un accidente ocurrido en la avenida San Pedro, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, el conductor de un automóvil Volkswagen clásico, con el logotipo de la Comisión Federal de electricidad, embistió a un motociclista, quien resultó con algunos golpes, pero no fue necesaria su hospitalización.

Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 11:00 horas, cuando Hugo Daniel Ramírez de 27 años de edad, conducía un automóvil Volkswagen clásico de color blanco, con placas de circulación VED-1479 de ésta Entidad, sobre la avenida San Pedro.

Al llegar a la intersección con la calle de Chiapas, en la colonia San Antonio, impactó contra el conductor de una motocicleta marca Suzuki de color negro, con placa de circulación T20MB de ésta Entidad, que era guiada por Alejandro Medina de 22 años de edad, quien debido al impacto cayó al piso y sufrió algunas lesiones.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para prestar el auxilio al motociclista, pero una vez que lo examinaron, determinaron que no era necesario su traslado a ninguna clínica, el afectado indicó que posteriormente y por sus propios medios acudiría a consulta médica. Peritos de Tránsito Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, tomaron conocimiento del accidente y toda vez que no hubo personas lesionadas de gravedad, permitieron que los participantes llegaran a un convenio en cuanto a la reparación del daño.

Fuente
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AP