Mostrar navegación móvil

Archivos

domingo, 26 de enero de 2014

VIDEO FUERTE: Aberrante caso de maltrato infantil sacude las redes sociales (RESUBIDO)

Anon Hispano - 1:36 p.m.


ACTUALIZACIÓN: El individuo ya se ha entregado a las autoridades. Afirma que fue 'un malentendido'. Leer: http://anonpublico.blogspot.com/2014/01/fue-un-malentendido-dice-individuo-que.html


Las autoridades investigan un aberrante caso de maltrato infantil, luego de que fuera difundido -a través de redes sociales- un video en el que se ve a dos adultos lastimando a un menor de edad.

En el video grabado con un celular se ve a un niño amordazado, atado de pies y manos, que es víctima de una serie de amenazas por parte de un adulto que sostiene un cuchillo.

Mientras se ve al niño llorar y gritar incesantemente, los hombres se ríen y le dicen que le van a cortar el cuello y los dedos. Vea las impactantes imágenes del maltrato.

NOTA: Ya van dos veces que YouTube elimina el video, dificultando su difusión y posible aprehensión de los responsables.





Video eliminado de YouTube

Hasta el momento no se ha logrado determinar el lugar en el que se registró este caso, por lo que las autoridades trabajan en la localización del hombre que publicó el video en su cuenta de Facebook.

Al parecer el hecho se presentó en la frontera de Cúcuta con el Estado Táchira en Venezuela. Se dice en redes sociales que el responsable responde al nombre de Cristian Enrique Castellanos Flórez, aunque al realizar una verificación en su perfil el equipo de este blog no notó nada anormal.

Fuente
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AP