Mostrar navegación móvil

Archivos

viernes, 31 de enero de 2014

La maestra suspendida por posar sexy en revistas fue reincorporada

Anon Hispano - 12:08 p.m.


Se trata de Kaitlin Pearson, de 23 años, que había sido separada de su cargo en un instituto de Massachusetts por aparecer con poca ropa en varias publicaciones.

El caso tomó tanta trascendencia en los medios de todo el mundo, que la escuela debió pensar bien la decisión final que iba a tomar. Por eso, después de unos días, el mismo colegio primario del estado de Massachusetts que había suspendido a una joven maestra de su staff por posar con poca ropa y muy sexy en algunas publicaciones anunció que la reincorporó a su empleo.


"Después de revisar toda la información pertinente, Kaitlin Pearson fue notificada que podía volver al trabajo, en forma inmediata. Estamos seguros de que va a tener el mismo nivel de compromiso con su trabajo y sus estudiantes como siempre lo hizo", señaló un comunicado del establecimiento educativo.


Pero la presión para la escuela no sólo fue mediática. Varios fanáticos de la bella maestra formaron un grupo de Facebook para alentar y apoyar a la joven. 
Las fotografías subidas de tono de Kaitlin Pearson, de 23, habían sido enviados de forma anónima al colegio. "¿Podés creer que esta chica fue contratada para trabajar con nenes de educación especial en las escuelas Fitchburg?", se preguntaba el sobre que llegó al lugar, que contenía varias de las revistas en donde ella había posado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AP