Mostrar navegación móvil

Archivos

jueves, 30 de enero de 2014

FOTOS: Difunden supuestas autodefensas a hijos de líder templario 'La Tuta' con difunta Jenni Rivera

Anon Hispano - 8:54 p.m.




A través de las redes sociales las autodefensas refieren que los hijos de Servando Gómez Martínez compartían este gusto por relacionarse al mundo musical de la banda, luego de difundirse fotos de dos presuntos hijos de La Tuta presumiendo amistad con la fallecida Jenni Rivera.

Identificados como Sayonara y Huber Gómez, los jóvenes han subido a través de Facebook diversas imágenes que muestran en parte su estilo de vida, sobre todo del jóven mostrando diversas botellas de alcohol costosas,  y en particular la cercanía que mantenían con la llamada “Diva de la Banda” con quien la supuesta hija de Gómez Martínez  al parecer mantenía una amistad cercana luego de que se deja ver en varias fotos captadas en distintos momentos.

En diversas ocasiones a Jenni Rivera se le acusó de “trabajar” para el narcotráfico. Con su inesperada y trágica muerte en diciembre del 2012 las especulaciones se han incrementado.

En la última entrevista que Rivera concedió a la publicación ¡hola! en septiembre de ese mismo año ella negó realizar presentaciones privadas. ”No, no hay necesidad”, precisó en aquella ocasión. “Mira lo que le pasó a Ramón Ayala, ¿qué necesidad hay?”.

Pero declaraciones de un testigo protegido, “Jennifer” —como se hace llamar un abogado del Cartel de los Beltrán Leyva, al que pertenecía Edgar Váldez Villareal “La Barbie”—, dijo haber contratado artistas para amenizar fiestas privadas.

El testigo dijo que Rivera, además de cantar en algunas fiestas privadas, había consumido cocaína y algunas tachas. Y que además la cantante había sido humillada por “La Barbie”, cuando este la pateó en un acto de burla y broma.

En tanto, las Autodefensas insisten en pedir la captura de ambos personajes, Servando Gómez, y Enrique “el Kike” Plancarte”, junto a otros seis cabecillas de Los Templarios entre ellos su fundador  Nazario Moreno, alias El Chayo, quien fue dado por muerto por Felipe Calderón a finales del 2012.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AP