Con solo buscar en Google Noticias, 10 mil resultados dan una dimensión de lo que sucedió con este fenómeno en la última semana. Millones de personas a lo largo y ancho del mundo se preguntaban por esta mujer, conocida como Tridevil por su supuesto tercer pecho.
Cirujanos plásticos entrevistados por The Daily Dot afirmaron que un procedimiento de este tipo, incluso si cualquier médico pudiera hacerlo, llevaría meses completarlo y sería tan grave como una mastectomía. Una investigación realizada por Snopes muestra que Tridevil tiene un historial de creación de mentiras en Internet.
El verdadero nombre de Tridevil es Alisha James Hessler, una mujer que creó un breve revuelo en 2013, cuando demandó a un hombre que la atacó en la calle. Ella pretendía que usara un gorro de burro como un castigo y se negó a hablar con la policía. Hessler también fue acusado de uso fraudulento de la información personal en el 2013.
10 News Tampa le pidió a “Tridevil” que muestre su tercer pecho, pero la aspirante a protagonista de reality show se negó, ya que eso está en “el episodio seis de mi show”. Resulta que son sólo protesis de 5 mil dólares, que fueron uno de los muchos artículos robados de “Tridevil”, de acuerdo a los documentos del Aeropuerto Departamento de Policía de Tampa Internacional, difundidos por TMZ.
La mujer se ha negado a conceder entrevistas después de que esto saliera a la luz.
Agencias