Mostrar navegación móvil

Archivos

jueves, 25 de septiembre de 2014

Andaban asaltando, viajaban por Europa y lo presumían en Facebook

Anon Hispano - 6:38 p.m.
La banda integrada por dos colombianos y un mexicano, presumía de sus viajes que realizaba por el mundo con el dinero que robaba en Nuevo León.




La banda de asaltantes que fue detenida el pasado viernes, y que atacaba a clientes de instituciones bancarias utilizando motocicletas, presumía de sus viajes en Facebook.

La Procuraduría de Nuevo León detalló que los ladrones se paseaban por distintos países y en las redes sociales presumían sus andanzas por Estados Unidos, Rusia y Australia.

Tenemos información de que viajaban por todo el mundo, hay fotografías de ellos, del Facebook", señaló el Procurador Adrián de la Garza.

En dicho grupo participaban dos colombianos y un mexicano. Sus nombres: Víctor Morales Flores, de 39 años; Enrique Lima Jiménez, de 29, y Marco Antonio Rodríguez, de 28.

Asimismo, Los policías ministeriales que participaron en el operativo recuperaron 6 mil pesos que los delincuentes habían robado a un cliente.

Han estado en Rusia y otras lugares de Europa, técnicamente usan el dinero que obtienen para vivir", indicó Adrián de la Garza.

Agencias
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AP