Una adolescente estadounidense recibió críticas por su trasero y su valerosa respuesta dio la vuelta al mundo inspirando a miles de víctimas del bullying.
Carleigh O'Connell ha recibido miles de mensajes de apoyo de todo el mundo luego de que su imagen se hiciera viral en internet. |
Cuando alguien intenta hacerte sentir mal, humillarte o maltratarte públicamente, tienes dos opciones: sufrir en silencio o enfrentarte a tus acosadores.
Una chica de 14 años de edad del municipio de Wall en Nueva Jersey (EU) optó por esta última cuando se enteró que alguien de su escuela había grafiteado un mensaje sobre su trasero.
Se trata de Carleigh O'Connell, quien tras descubrir el enorme bloque de cemento con el mensaje "Carleigh’s Ass" ("el trasero de Carleigh") escrito en el, decidió plantar cara al ataque valerosamente y se tomó una fotografía que ha dado la vuelta al mundo para llevar un mensaje contra el bullying.
Carleigh posó junto al graffiti, en bikini y mostrando su alusivo trasero a la cámara. Después le contó a su mamá Daryl Lynn OConnell lo sucedido y ésta la apoyó posteando en Facebook la imagen con la historia de su hija para que se hiciera viral. El resultado: Carleigh 1- 0 Bullys.
Con información de Terra Perú