Mostrar navegación móvil

Archivos

miércoles, 30 de julio de 2014

'Don Francisco' @SabadoGigante y 'El Gordo' @rauldemolina apoyan el genocidio sionista en Gaza

Anon Hispano - 7:50 p.m.
El genocidio ha cobrado más de 1000 vidas, la mayoría de ellos niños





El carismático conductor de televisión Don Francisco ha confesado recientemente que como judío tiene un compromiso con Israel. Su nombre real es Mario Luis Kreutzberger Blumenfeld y según el sitio israelí Aurora se encuestra en ese país integrando una delegación auspiciada por Voces de América en Israel (AVI), que forma parte de la Conferencia de Presidentes de las Principales Organizaciones Judías Estadounidenses.

Los padres de Kreutzberger, arribaron a Chile poco antes de la Segunda Guerra Mundial por lo que “tuvieron la suerte de salvarse”, cita el portal de noticias sobre el judaismo en español.

Con relación a su identificación con Israel, explicó: “Como judío tengo un compromiso con Israel. Eso no quiere decir que este de acuerdo con todo lo que está pasando. Es importante señalar que a cada persona que encontré le consulté sobre el futuro. Todos expresaron optimismo, por lo tanto yo también soy optimista.”

La comitiva estuvo integrada por otras personalidades latinas de medios de comunicación de EEUU:



► Raúl “El Gordo” Molina Presentador de Entretenimiento y Noticias en Univisión, cuyo programa diario tiene más espectadores en su franja horaria que ABC, CBS, NBC y FOX combinados.
► Gabriel Abaroa Jr., Presidente y director general de la Academia latina de Grabación de Artes y Ciencias.
► Ramón J. Pineda-Presidente del Consejo de la Federación Hispana de Nueva York, una organización que apoya a más de 100 organizaciones no lucrativas. Es también el vice presidente Senior y Gerente General de Univision Television Group.
► Daniel Coronell, vice presidente senior de Noticias-Univision.

Sin embargo el genocidio que ha cobrado más de 1000 vidas, la mayoría de ellos civiles, niños, mujeres y personas de la tercera edad no ha pasado desapercibida en el mundo por personalidades y artistas como el profesor y físico Stephen Hawking, quien expresó su apoyo al boicot académico de Israel y canceló su participación en una conferencia patrocinada por el presidente Shimon Peres.

 Con información de Correo del Orinoco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AP