Mostrar navegación móvil

Archivos

miércoles, 23 de julio de 2014

"Las que defienden el aborto no van a abortar ni parir porque ni marido tienen", afirma líder del PRD

Anon Hispano - 9:20 p.m.
El líder de Grupo Guerrero, una de las corrientes perredistas más importantes en esa entidad, dijo que las activistas que piden la despenalización del aborto en la entidad "están mal de la cabeza, nadie las quiere, nadie las pela, no tienen ni marido, nunca van a parir ni a abortar porque ni marido tienen".



A decir de David Jiménez Rumbo, el dirigente de Grupo Guerrero (la fracción más importante del PRD en esa entidad), el partido del Sol Azteca no luchará por homosexuales, lesbianas ni abortistas, porque considera que esos “no son los principios de la izquierda“.

Jiménez Rumbo acusó a grupos feministas que defienden la despenalización del aborto en Guerrero de haber escrito la leyenda “traidora” en una lona que apareció en Chilpancingo con la imagen de su hermana, la diputada local perredista Ana Lilia Jiménez, quien votó en contra de la iniciativa para despenalizar la interrupción del embarazo.

“Seguramente la lona la colgaron el montón de señoras de edad muy avanzada, muy feas, que la mayoría de ellas se rumora que son lesbianas, aunque a mí parece que tienen toda la libertad de ejercer su sexualidad, son abortistas y están en la ruta de la alta burguesía trasnacional”, dijo el dirigente de Grupo Guerrero quien también acusó a Jesús Zambrano y al coordinador nacional de la expresión perredista Nueva Izquierda, Jesús Ortega Martínez, de tergiversar la lucha del PRD.

“Jesús Zambrano y Jesús Ortega se encargaron de hacernos estúpidos y señalar que el PRD lucha por homosexuales, lesbianas y abortistas. Pero señores, ésa no es la lucha del PRD”, sentenció el dirigente,  al tiempo que señaló que ese partido lucha “por saber quién es el dueño del capital y cómo explotan a la clase trabajadora”.

“Vamos a luchar por saber quién tiene el dinero, dónde están los impuestos y quién se los está chingando”, concluyó.

Sobre las activistas que piden la despenalización del aborto en Guerrero, Jiménez Rumbo dijo que  “están mal de la cabeza, nadie las quiere, nadie las pela, no tienen ni marido, nunca van a parir ni a abortar porque ni marido tienen”.

Con información de Quadratín
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AP