Mostrar navegación móvil

Archivos

miércoles, 23 de julio de 2014

Inusual tornado en Ixtapaluca arroja un vehículo encima de otro en centro comercial

Anon Hispano - 9:38 p.m.
Debido a la fuerza del viento, un vehículo Tsuru color blanco fue levantado por los aires, mismo que cayó solo unos metros adelante, encima de un Clio de color negro que se encontraba estacionado en el lugar.



Ixtapaluca, Estado de México.- La lluvia que se registró esta tarde en la zona oriente del Estado de México fue acompañada por un inusual tornado, mismo que se registró en el municipio de Ixtapaluca, donde provocó que un automóvil fuera levantado y cayera encima de otro.

Los primeros reportes señalan que al filo de las 16:00 horas, se registró una lluvia acompañada de fuertes ráfagas de viento, lo que ocasionó el fenómeno natural conocido como tornado.

En el estacionamiento del centro comercial el Cortijo se encontraban estacionados varios vehículos, pero debido a la fuerza del viento, un vehículo Tsuru color blanco fue levantado por los aires, mismo que cayó solo unos metros adelante, encima de un Clio de color negro que se encontraba estacionado en el lugar.

Protección Civil municipal reportó que tras el paso del tornado no se reportaron personas lesionadas o más daños materiales.


Con información de Excélsior.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AP