Mostrar navegación móvil

Archivos

jueves, 24 de julio de 2014

Mariela Castro, sobrina de Fidel e hija de Raúl, niega haber estado en avión estrellado #AH5017

Anon Hispano - 11:08 a.m.
La sexóloga y activista por los derechos de los homosexuales viajaba en la aeronave que se estrelló en África, informó la aerolínea; también viajaban dos funcionarios europeos de nacionalidad francesa



Mariela Castro, hija del presidente cubano, Raúl Castro, viajaba en el avión de Air Argélie que se estrelló esta mañana en África, informó la compañía aérea.

El aeropuerto internacional de Ouagadougou, Burkina Faso, publicó en su sitio web que entre los pasajeros del vuelo AH5017 estaban "dos funcionarios europeos de nacionalidad francesas y Mariela Castro, sobrina de Fidel Castro, ex jefe de Estado cubano".

Castro es licenciada en Pedagogía - Psicología por el Instituto Superior de Ciencias Pedagógicas de La Habana y dirige el Centro Nacional de Educación Sexual de Cuba y es diputada de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba.

Es una reconocida activista en favor del reconocimiento de los derechos de las mujeres y la diversidad sexual.

Sin embargo, en una nota atribuida al medio oficialista Cubadebate, la mujer hizo llegar un aviso de que estaba "vivita y coleando".

El Centro Nacional de Educación Sexual de La Habana aseguró también a la BBC que Castro, directora de la institución, se encuentra en el país, participando en un evento en el Hotel Nacional de Cuba.

La declaración desmiente la información que ha estado circulando en los medios y redes sociales, sobre que Mariela Castro iba a bordo del avión de Air Algerie, que se estrelló este jueves cuando volaba entre Burkina Faso y Argel.


Con información de La Nación de Argentina y El País de Uruguay
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AP