Mostrar navegación móvil

Archivos

jueves, 24 de julio de 2014

Joven negro denuncia en Vine que empleados de tiendas lo siguen porque lo creen ladrón

Anon Hispano - 7:08 p.m.
El joven afroamericano Rashid Polo subió a Vine dos clips donde muestra a personal de tiendas siguiéndolo al creer que robará cosas, algo que calificó como discriminatorio 



Un joven afroamericano se volvió una sensación en internet luego de que se grabó en varias tiendas donde el personal lo sigue pensando que va a robarse algo.

Rashid Polo subió dos pequeños clips a la red social Vine, el último la semana pasada, luego de que afirmara que el personal solía seguirlo muy de cerca, verificando los estantes frente a los cuales él acababa de pasar.

Pero los empleados pronto se esfuman cuando él saca su cámara y comienza a grabarlos al tiempo que dice: “Ella cree que estoy robando”.

Polo dijo que decidió grabar su experiencia luego de que varias veces fue seguido por personal de tiendas.

"Está pasando otra vez. Esta vez ni siquiera estoy enojado. Ya me acostumbré”, dice en la descripción de su segundo video.

Luego de que se viralizaran sus videos, el joven se declaró en contra de la discriminación. “Me alegro de haber puesto bajo el reflector un tema tan sensible como ese de una forma positiva”, tuiteó.



Agencias
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AP