Mostrar navegación móvil

Archivos

martes, 16 de junio de 2015

, , , , ,

La actriz de Televisa @GalileaMontijo inventa leyes para defender al PRI

Anon Hispano - 9:00 p.m.
Galilea Montijo, conductora del programa de revista 'Hoy' reveló en entrevista para el periódico Reforma que publicó tuits en plena veda electoral y solamente buscaba apoyar a Fernando Reina, su esposo, quien estaba como candidato a diputado federal del PRI.


Tras la lluvia de tuits originada por los famosos en plena veda electoral, Galilea Montijo, conductora de Hoy reveló que solamente buscó apoyar a Fernando Reina, su esposo, quien estaba como candidato a diputado federal del PRI.

Galilea señaló que no rompió ninguna regla, pues la veda electoral 'no aplica para ella', declaró en entrevista al periódico Reforma

“Por eso era mi insistencia ese día, en su circunscripción había mucha competencia. Para los que saben, la veda electoral incluye a los candidatos y sus partidos, no para nosotros”, aseguró.

A través del diario capitalino, la conductora dijo que “así como yo he respetado que el público me ofenda y me amenace en Twitter por apoyar a mi marido, pienso que tengo el derecho de ser respetada por poner lo que creo en mis redes sociales”.


Esto, a pesar de que el propio INE ordenó a 'famosos' que tuitearon a favor del partido Verde dejar de hacerlo bajo la figura de medidas cautelares, algo que Montijo no mencionó en su entrevista. De igual forma, el extinto IFE advirtió expresamente en 2012 que la prohibición también aplica a ciudadanos.

En un tweet, el INE ordenó a Montijo abstenerse de hacer proselitismo el día anterior a las elecciones, algo que también omitió mencionar.


Fuente: NDMX / Reforma
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AP