Mostrar navegación móvil

Archivos

jueves, 5 de noviembre de 2015

, , , ,

Policías del DF balean a otros policías que intentaban sembrar droga a conductor

Anon Hispano - 7:30 a.m.
La PGJDF emitió una tarjeta informativa en la que precisó que personal de la Direcciones de Inspección Interna de ambas instituciones, trasladaron a cinco policías preventivos y cuatro agentes de investigación al Ministerio Público de Iztapalapa 5, a efecto de deslindar responsabilidades.



Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) sostuvieron esta tarde un enfrentamiento con agentes de la policía de investigación de la procuraduría capitalina, en calles de la delegación Iztapalapa.

En esos hechos, un oficial preventivo resultó lesionado con un disparo de arma de fuego en el muslo izquierdo.

Fuentes consultadas señalaron que personal de civil del estado mayor policial de la SSPDF viajaban en un vehículo Tsuru de color blanco y por "su actitud sospechosa", los investigadores les marcaron el alto en Periférico Oriente y Canal de Chalco.

Incluso, el vehículo en el que se desplazaban recibió varios disparos de arma de fuego en el medallón trasero de la unidad, lo que los obligó a descender con sus respectivas armas de cargo.

Según testigos, los ocupantes del Tsuru blanco tenían colocado un retén en las citadas avenidas y se encontraban deteniendo vehículos. Al momento de ser sorprendidos, estaban inspeccionando una camioneta roja a la que pretendían sembrarle droga.



Los agentes de la Coordinación Iztapalapa 8 solicitaron vía radio el apoyo de sus compañeros al notar la presencia de más uniformados y enseguida arribaron agentes de la Coordinación Tláhuac 1.

De igual forma arribaron más preventivos de la SSPDF, así como elementos del ejército peñista que casi enseguida se retiraron de aquel lugar.

El policía lesionado al que sus compañeros identificaron como Alejandro Martínez Rodríguez, fue trasladado en helicóptero de la SSPDF al Hospital Mocel para su atención médica.

Por la noche, la PGJDF emitió una tarjeta informativa en la que precisó que personal de la Direcciones de Inspección Interna de ambas instituciones, trasladaron a cinco policías preventivos y cuatro agentes de investigación al Ministerio Público de Iztapalapa 5, a efecto de deslindar responsabilidades.

Cabe mencionar que automóviles modelo Tsuru color blanco han sido señalados en repetidas ocasiones por víctimas de asaltos y secuestros como vehículos a bordo de los que se transportan los criminales, particularmente en zonas limítrofes con el Estado de México.

Fuente: MVS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AP