Mostrar navegación móvil

Archivos

viernes, 6 de noviembre de 2015

,

#Chihuahua: Detienen a pareja que sembraba plantas de marihuana en su patio

Anon Hispano - 10:00 a.m.
La policía del estado detuvo a una pareja que cultivaba en el patio de su vivienda, en Ciudad Juárez, plantas de marihuana que alcanzaban los dos y tres metros de altura.



Dos de las plantas que crecieron como árboles 'las utilizaban incluso como tendederos de ropa', afirmaron los policías. Esto a pesar de que la rama de la planta de la marihuana, que tiende a crecer de manera vertical, es más bien quebradiza y frágil. De igual manera, afirmaron que las plantas eran cultivadas 'con fines de venta'.


El informe de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua informó del arresto de Dora Muro de la Riva y Gilberto Hernández Porra, por la posesión de marihuana con fines de venta, detención que se efectuó en el exterior de la vivienda ubicada en la calle Volcán de Huaina, en la colonia Cerradas del Parque.

Esta acción se derivó supuestamente de una supuesta denuncia ciudadana que hicieron vecinos del sector a los agentes de la Fiscalía. El caso sobra relevancia porque se da en medio de llamados a abrir un debate sobre la despenalización de la planta del cannabis a raíz de un reciente fallo de la corte suprema de México.

Fuente: Excélsior


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AP