Mostrar navegación móvil

Archivos

jueves, 12 de noviembre de 2015

, , , ,

Comando irrumpe en escuela de Uruapan para robar con toda calma

Anon Hispano - 7:30 a.m.
Hombres armados irrumpieron este miércoles en un colegio particular de Uruapan, en donde despojaron de tres mil pesos en efectivo a un maestro y posteriormente se dieron a la fuga según reportó la agencia de noticias Quadratín.



De acuerdo con cuatro fuentes consultadas, los hechos se produjeron alrededor de las 10 horas, en el Colegio Victoria, ubicado en la calle Aquiles Serdán, número 35, de la colonia Centro. Al parecer fueron tres los empistolados que llegaron al centro escolar, y de inmediato se adentraron en el inmueble, en donde los profesores impartían clases con normalidad.

La información disponible revela que los sujetos, uno de los cuales vestía pantalón de mezclilla y chamarra negra, y estaba embozado, ya en el interior del colegio despojaron a un profesor de tres mil pesos en efectivo, para finalmente huir del lugar.

Los hechos quedaron registrados en una llamada al C-4, por lo que de inmediato, agentes policiales arribaron al lugar y tras ser notificados de la acción iniciaron un intenso operativo para dar con el paradero de los responsables sin tener resultados.

Quadratin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AP