Mostrar navegación móvil

Archivos

martes, 10 de noviembre de 2015

, , ,

En 72 horas, van al menos 23 ejecutados en #Guerrero

Anon Hispano - 8:00 p.m.
La mayoría de los crímenes están relacionados con la delincuencia organizada



Más de 25 personas han sido asesinadas en diversos municipios del estado de Guerrero; la mayoría de los crímenes están ligados con situaciones ligadas a la delincuencia organizada.

Este martes en Acapulco, Julio Roberto Cruz de 23 años de edad y Julio Alberto Cruz de 23 años fueron ejecutados a balazos en el fraccionamiento Hornos, en el interior de una tienda departamental.

Posteriormente en el puerto,  José Antonio Hernández García de 16 años de edad fue asaltado y herido por lo que fue trasladado a su domicilio particular donde minutos más tarde perdió la vida.

Más tarde sujetos fuertemente armados  abandonaron un vehículo tipo Jetta en la colonia 20 de noviembre donde dispararon en varias ocasiones e incendiaron al vehículo con una persona en el interior, en el lugar se encontró un narcomensaje.

Por la tarde en la primaria Adolfo López de Acapulco sujetos armados  se llevaron al profesor Ulises Omar Juárez, quien fue lesionado con un disparo para después dejarlo tirado gravemente herido.

En Ayutla de los Libres a un costado de la carretera federal antes de llegar a la gasolinera rumbo a Cruz Grande, fue localizado  el cuerpo sin vida del Moisés Victorino Chino de 19 años de edad, el cual murió luego de que le dejaran caer una piedra de aproximadamente 30 kg en el rostro.

El lunes en la noche, en una comunidad de Chilapa de Álvarez, tres hombres, una niña, un niño y una mujer fueron asesinados en una incursión de civiles armados a la comunidad de Tetitlán de las Limas, cinco víctimas eran familiares del ex secretario de Seguridad Pública municipal, Silvestre Carreto González.

Cabe recordar que horas antes en el municipio de Cuajinicuilpa en la Costa Chica del estado, se había reportado un ataque a balazos en el interior de un palenque clandestino que dejó el saldo de doce  muertos y siete lesionados, entre ellos un niño y una mujer.

La mayoría de los hechos registrados en Acapulco, Chilapa, Cuajinicuilpa, Ayutla de Los Libres; están relacionados con  situaciones relacionadas con la delincuencia organizada.

Fuente: Agencia de Noticias Guerrero
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AP