Mostrar navegación móvil

Archivos

martes, 3 de noviembre de 2015

, , ,

Hallan cadáver de mujer en estado de descomposición en zona hotelera de #Cancún

Anon Hispano - 6:30 p.m.
Alrededor de las 17 horas se reportó el hallazgo de un cuerpo del sexo femenino, en estado de putrefacción, en el kilómetro 17 de la zona hotelera de Cancún.


Los primeros reportes señalan que fue ubicada en un área verde que se localiza cerca del hotel Iberostar.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer. En el lugar se encuentra personal asignado a la Procuraduría General de Justicia del Estado, policía municipal, Turística y el Servicio Médico Forense.

Homicidios de mujeres en 2015

El lunes 26 de octubre, fue encontrado el cuerpo de la joven estudiante de la Universidad del Caribe, Karen Carrasco Castilla, quien fue atacada violentamente en un camino de terracería, cerca del fraccionamiento La Guadalupana.

El 15 de abril, de este año, fue encontrado el cadáver de María Fernanda, tras activarse la Alerta Amber una noche antes, luego de que saliera de su casa a una tienda cercana y no volviera. La noticia consternó a la sociedad pues la joven fue hallada sin vida y con signos de violencia en un lote baldío.

El pasado 20 de octubre, el cuerpo de una fémina fue encontrado semidesnudo y sin vida en la supermanzana 251, fraccionamiento Paseos del Mar; la Policía Judicial del Estado (PJE) en sus labores de investigación logró obtener algunas pistas sobre el homicidio; la joven fue identificada como Rebeca Rivera, de 24 años, originaria de Veracruz.

Fuente: Sipse
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AP