Mostrar navegación móvil

Archivos

martes, 17 de noviembre de 2015

, ,

Hallan ambulancia repleta de explosivos frente al estadio de Hannover, Alemania

Anon Hispano - 2:30 p.m.
Una ambulancia llena de explosivos ha sido encontrada frente al estadio de Hannover, Alemania, donde iba a jugarse el partido amistoso entre las selecciones de fútbol de Alemania y de los Países Bajos, informan los medios locales.



La policía ha encontrado un coche de ambulancia "lleno de explosivos" frente al estadio de Hannover, informa la prensa local. En el recinto debía celebrarse un partido amistoso entre las selecciones de fútbol de Alemania y los Países Bajos, pero el evento fue cancelado y el estadio evacuado debido a una amenaza terrorista.

El jefe de la policía de Hannover ha comentado que "había un dispositivo destinado a ser detonado en el interior del estadio"."Ustedes no saben lo que un perpetrador está planeando. No permanezcan en grupos. Encuentren la seguridad", ha advertido.

Estaba previsto que la canciller Angela Merkel y varios miembros de su Gobierno presenciaran el partido. Varios reportes indican que la líder alemana ya estaba en el estadio cuando se canceló el evento.

Asimismo, la policía ha evacuado un recinto próximo, en donde estaba a punto de celebrarse un evento musical.

Fuente: RT
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AP