Mostrar navegación móvil

Archivos

martes, 4 de agosto de 2015

, ,

Simone y Alejandra, las otras dos víctimas de la masacre de la Narvarte

Anon Hispano - 10:30 a.m.
La mujer colombiana que fue asesinada en el departamento de colonia la Narvarte se llama Simone (también era conocida como Nicole), aseguran conocidos de una de las personas que vivía ahí, según testimonios recopilados por el diario La Jornada, como adelantamos en nuestras cuentas de Twitter y Facebook desde el sábado pasado gracias a testimonios recopilados entre personas cercanas a las víctimas.




Simone llevaba unos años radicando en este país, y antes de residir en el Distrito Federal había vivido en el estado de México. Al parecer no tenía contacto con sus familiares, por lo cual lo más probable es que aún no sepan de su fallecimiento.

Simone fue asesinada junto con el fotorreportero Rubén Espinosa, la antropóloga Nadia Vera y dos mujeres más, en la colonia Narvarte, el viernes 31 de julio.

La empleada doméstica que también falleció en el lugar se llamaba Alejandra y venía del estado de México, reveló a La Jornada la misma fuente.

Yesenia Quiroz Alfaro también vivía ahí y fue asesinada. Además de lo registrado sobre ella en estas páginas (http://www.jornada.unam.mx/2015/08/03/politica/003n1pol), La Jornada obtuvo más información: Yesenia es originaria de Morelia pero vivía con su familia en Mexicali. A los 16 años de edad dejó esa ciudad y se trasladó a la capital, dicen conocidos de la joven.

Vivía con amigas en el departamento de la colonia Narvarte. Afirma la fuente que Yesenia mantenía contacto con su madre y sus hermanos. “Era de espíritu rebelde y no temía enfrentarse y reclamar a su padre por su ausencia.

Era amable, amistosa e independiente, desde chica aprendió a madurar rápidamente”, la describen.

Sus conocidos afirman que estaba estudiando para cultora de belleza y realizaba trabajos de edecán.  Era bebedora social, fumaba, pero no se drogaba, dice la fuente. Era “una chica totalmente auténtica, convencida de ‘ser uno mismo’”, concluye.

Fuente: La Jornada
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AP