- El presunto dueño de la estación de servicio llega a los golpes e, incluso, arroja mercancía de la pareja al piso
- Luego de comprar una pizza, las personas comen en una jardinera; son ofendidos fuertemente
GUADALAJARA, JALISCO (16/JUN/2014).- Las redes sociales se han convertido en un medio para denunciar actos de discriminación en diferentes lugares como lo son hospitales, oficinas y restaurantes al rededor del mundo.
Esta vez, a través de Facebook el usuario, Justo Blanco, compartió una grabación de un hecho ocurrido en la ciudad de Zapopan, Jalisco.
En la descripción del video se puede leer que, el pasado domingo 15 de junio, una pareja de indígenas compró una pizza en un local ubicado en el cruce de avenida Guadalupe y Rafael Sanzio, al salir de ahí, se sentaron a comer en una jardinera que se encontraba en una gasolinera.
Al pasar los minutos llegó un hombre que, según la persona que publicó la grabación, sería el dueño de la estación de servicio y los empezó a insultar hasta llegar a los golpes, incluso arrojó al piso parte de la fruta que traían con ellos en una carretilla.
La persona que grabó el hecho asegura que llamaron a la policía pero que fueron incapaces de hacer algo pues el agresor se encontraba encerrado en una oficina.
El video ha sido compartido por más de cuatro mil 500 personas que piden que las autoridades actúen en contra de esta persona.
Fuente