La Fiscalía General del Estado informó sobre el ingreso a un hospital de esta ciudad de un hombre que resultó baleado en un club nocturno ubicado el bulevar Luis Donaldo Colosio, donde se presentaba el cantante sinaloense, Javier Rosas.
De acuerdo con el informe oficial, la víctima es Agustín Almanza Gutiérrez, quien cuenta con 31 años de edad, mismo que fue trasladado a un nosocomio donde le apreciaron una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego en un glúteo y otras en el muslo derecho.
Los agentes investigadores al acudir al hospital y declarar al lesionado, éste les informó que el atentado lo sufrió en el exterior del antro, denominado Dubai.
Sin embargo, los comentarios en redes sociales señalaron que la agresión se llevó a cabo alrededor de las 2:30 de la mañana en el interior del antro, justo cuando estaba cantando Javier Rosas, quien tuvo que suspender la presentación debido a dicho acto de violencia.
Agregaron que fueron como 10 los balazos que se escucharon en el lugar.
Más tarde se informó que los agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) ya se encuentran abocados a la indagatoria correspondiente del caso.
Finalmente se dio a conocer que Javier Rosas, quien interpreta la canción "500 balazos", terminó su participación en Durango y siguió su gira por otros estados.
Con información de El Siglo de Durango