El payaso inicia su discurso con humor diciendo algunos chistes, que son celebrados por una niña, según se escucha en el video.
Sin embargo, lanza la pregunta: “¿Tú sabes qué sale de la cruza de un caballo y un burro: sale una mula (…), pero la mula sale estéril porque viene una especie creada por el hombre y no por Dios (…), todo lo que no viene de parte de Dios, se muere o destruye”.
El payaso afirma que le han preguntado sobre su postura con respecto a la homosexualidad, y argumenta que no importa lo que él opine sino lo que dice Dios a través de la Biblia.
“Que ni los afeminados ni homosexualidades heredarán el reino de los cielos (…), el homosexualismo (sic) no se reproduce, solamente recluta. Hasta el día de hoy, en ningún hospital, he escuchado que ningún doctor o ninguna doctora diga: felicidades nació homosexual, o felicidades nació lesbiana”.
Afirmó que el mundo está corrompido y que fue Satanás quien engañó a los homosexuales, haciéndolos creer que no son lo que parecen, por lo que los invitó a mirarse al espejo y mirar la obra de Dios en ellos, ya que él los creó a su imagen y semejanza, pero aborrece su pecado.
“Jesucristo está esperando con los brazos abiertos a que tú reconozcas que has fallado, a que le dejes en sus manos por aquello que has pasado, tal vez fue una violación, tal vez fue una malformación, porque eso sí tiene explicación científica y bíblica”.
Al final, Leito QuePaiQue invitó a los homosexuales a que vayan a los brazos de Cristo y dejen sus problemas en sus manos para que él pueda sanar sus problemas. El payaso dijo no juzgar a los homosexuales y se despidió enviando bendiciones.
Agencias