Mostrar navegación móvil

Archivos

jueves, 15 de enero de 2015

Salvan policías a ladrón de amas de casa de ser linchado en #Ecatepec

Anon Hispano - 5:00 p.m.
Un presunto asaltante fue golpeado por taxistas luego de robar a mano armada a varias mujeres cuando acudieron a una lechería.



Los hechos ocurrieron la mañana del lunes alrededor de las 09:30 horas, cuando dos mujeres que acababan de ser robadas por un sujeto que empuñaba una pistola, fueron auxiliadas por trabajadores del volante.

El sujeto que fue identificado como Victor Martínez, de 40 años de edad, quien acechaba a las mujeres cuando acudían a la lechería Liconsa ubicada en calle de Pino y Antiguo camino a San Andrés de la Cañada.
Víctor Martínez fue visto por trabajadores del volante cuando robaba a dos mujeres, por lo que apoyados por sus compañeros comenzaron una persecución.

Al verse sorprendido y a punto de ser atrapado, el delincuente comenzó a disparar contra de los taxistas que no resultaron lesionados.

Al terminar la carga de balas, el delincuente pudo ser atrapado y entre varios taxistas empezaron a golpearlo.

El sujeto a punto de se linchado por los furiosos taxistas, fue rescatado por policías municipales que realizaban un rondín de vigilancia y se percataron de la situación.

El presunto delincuente fue atendido por paramédicos que a bordo de una ambulancia de Protección Civil, lo trasladaron debido a sus lesiones hasta el Hospital Regional de Las Américas.

Luego de recibir la atención médica, el delincuente fue presentado ante el agente del Ministerio Público que dio inicio a la Carpeta de Investigación por delito de robo con violencia.

Con información de A Fondo Edomex
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AP