Hace unas semanas dos niñas hicieron un ataque a una compañera, todo esto debido a su inspiración al popular personaje Slender Man.Ahora el nuevo caso sale a la luz; una mujer de Ohio, Estados Unidos fue atacada por su hija de 13 años, quien está obsesionada con el personaje de Slender Man.
Los reportes policíacos reportan que la niña estaba esperando a su madre en la cocina de su casa, ella traía una mascara blanca, tenia puesta su capucha y las mangas de su ropa cubrían sus manos; sin duda ella trataba de lucir como Slender Man. La niña apuñalo a su madre en el cuello, rostro y espalda.
En declaraciones la madre de la joven afirma que su hija estaba obsesionada con Slender Man, la madre dice que su hija tiene problemas mentales,ya que hablaba frecuentemente sobre temas oscuros o demonios. La obsesión de la niña era tal, que creo un mundo en Minecraft para Slender Man.
Este es el segundo ataque que es inspirado en Slender Man, esperemos que esto no pase a mayores y solo sean casos aislados.
Fuente