Mostrar navegación móvil

Archivos

martes, 17 de junio de 2014

El usurpador @EPN tacha de imbéciles a los mexicanos y dice que 'no entienden' sus reformas

Anon Hispano - 1:50 p.m.
El usurpador Enrique Peña Nieto sostuvo que todas las reformas estructurales que "quizá no sea fácil entender su dimensión" vienen a mover a México y sentar bases para un crecimiento económico y social, "se ha venido a remover todo lo que había abajo".



Dijo que durante los últimos 30 años lo que se hizo fue insuficiente para lograr el desarrollo y "eso decidimos cambiarlo gradualmente".

Queremos que la economía se acelere y haya mayor crecimiento, y detalló que durante el primer cuatrimestre de este año, comparado con 2013 cuando aún no se tenían las reformas, la inversión pública creció 43 por ciento en términos reales.

El espurio producto del fraude Enrique Peña Nieto participó en la inauguración del Parque Metropolitano La Eucalera, así cono la ampliación de 48 kilómetros de la carretera de seis carriles Santa Rosa-Ocotlán-La Barca que tuvo una inversión de mil 160 millones de pesos.

A su llegada se acercó a saludar a personas que esperaban afuera del parque. Estuvo acompañado del gobernador Aristóteles Sandoval, los secretarios de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, y de Medio Ambiente, Juan José Guerra.

Fuente
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AP