Nos envían:
Policias federales entran a robar a una casa en Nezahualcóyotl y al encontrar el dinero y todos los documentos importantes , inculpan un joven inocente para justificar sus fechorias , le fabrican una extorsión , ahora el joven sin culpa y procedente de una familia de bajos recursos está recluido en el penal de neza bordo por extorcion, y amenazan a familiares con regresar por más dinero u otro familiar, y actúan encapuchados como todos unos delincuentes se ocultan el rostro y quitan las placas de su vehiculos para no ser reconocidos.
Efectivamente, en el video puede apreciarse que un joven dedicado a prestar el servicio de bicitaxi llega a la casa color naranja y llama a alguien para platicar afuera de la casa. Minutos después, se aprecia la llegada de un convoy de policías aparentemente federales en autos sin placas que inmediatamente someten al joven y sus acompañantes y se introducen al domicilio sin que se aprecie que muestren una orden de cateo o aprehensión, ni siquiera se aprecia que se identifiquen. Tras permanecer unos minutos en el domicilio, se llevan al joven (que estaría en el penal) y, según nos comentan, tras llevarse dinero, amenazaron con regresar.
Desgraciadamente, no es posible establecer la veracidad de esta versión por los pocos detalles que nos fueron proporcionados. Sin embargo, sí se aprecia la brutalidad con la que se conducen estas personas que, afirman, son policías federales. La opacidad con la que se conducen las corporaciones represivas del estado mexicano imposibilitan corroborar la actuación de estos sujetos.