Paramédicos de la Cruz Roja la atendieron de inmediato y la trasladaron a un hospital de la localidad; el novio, nunca llegó
Monterrey, Nuevo León.- Diana del Carmen Hernández Pérez, de 19 años, vivió hasta ayer en una casa rentada con su novio, en el centro de Monterrey, pero se negó a creer que el dueño, por no pagar la renta, los había desalojado.
El propietario de la casa, informó temprano que ya no podrían ocupar el inmueble, pero solo encontró al novio, quien durante el día sacó las pertenencias de ambos para mudarse a otra parte.
Vía telefónica el novio le dijo a su novia que ya no vivirían en el citado número; ya por la madrugada, en completo estado de ebriedad y sin creer la versión de su novio, Diana del Carmen llegó y se dio cuenta que la chapa de la puerta había sido cambiada.
En un acto temerario, tras quitarse los zapatos, comenzó a escalar por la puerta, llegó a una barda y quiso avanzar hasta la segunda planta, sosteniéndose solo con ambas manos aferradas a las orillas de la construcción.
Sin embargo, no tardó mucho tiempo en darse cuenta de su error; la novia resbaló al sujetarse de unos picos metálicos del acceso principal y cayó de más de 2 metros, lesionándose las manos y cervicales al impactar su cabeza contra el piso, cayendo en una crisis de histeria.
Paramédicos de la Cruz Roja la atendieron de inmediato y la trasladaron a un hospital de la localidad; el novio, nunca llegó.