Mostrar navegación móvil

Archivos

jueves, 27 de marzo de 2014

ATENCIÓN: En esta casa de #Coacalco vive un ratero

Anon Hispano - 6:32 p.m.


Dirección: Juan Fernández 40 casi esq. con Ignacio Zaragoza, Valle de las Manzanas, Coacalco, Estado de México.


View Larger Map


En la página de Facebook Coacalco: El grito de la gente, dedicada a comentar cuestiones generales y de seguridad en ese municipio del Estado de México, una valiente persona se atrevió a denunciar a un ladrón que cometió un grave error. Dejamos el post original para que veamos en qué consistió:

Buenas tardes, quiero compartirles lo que le paso a un amigo ayer en la noche (10:50 pm). Venia caminando por la calle sánchez colin y antes de llegar a la papeleria "Kikin" un sujeto moreno delgado y de altura como de 1.78 cm me ataco agarrandome por detras apuntando a mi cabeza con algo haciendome parecer que era una pistola y diciéndome grocerias y que le diera mi celular y mi cartera, despojándome de mis cosas y despues me dijo q me fuera a la chingada y el se fue caminando como si nada hacia adentro de la calle, lo segui y sin que se diera cuenta vi a donde se fue a parar como se muestra en la foto señalando la casa donde se metio cuando llame a una patrulla, cabe mencionar que se encontraban otros 4 sujetos en el lugar, y una vez que la policia aparecio el sujeto se metio a la casa escondiendose asi que tengan cuidado y tomen precaución almenos ya sabemos de donde es la rata. El acta ya esta levantada y espero que agarren al maldito infeliz espero que sea anónimo ¡gracias!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AP