Gran expectación causó el contenido de un “extraño paquete” que apareció, como por arte de magia negra, a las puertas de los juzgados penales, pues se trataba de una bolsa con objetos de santería listos para hechizar a un “alto funcionario”.
El incidente causó alarma y más porque no es la primera vez en menos de un mes que aparecen artículos de hechicería en ese lugar. Hace unos días se encontró una bolsa con vísceras y partes de una gallina o gallo negro.
Eso llamó la atención, pues el edificio cuenta con vigilancia permanente de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, además de que a las puertas del mismo, por las noches, se reúne un numeroso grupo de perros que merodean por el rumbo
Igualmente hay una cámara de vigilancia en el interior que capta las imágenes de la calle.
Gente que vio el “paquete”, que en realidad era una bolsa de nylon con huevos de gallina, tierra, ruda, albahaca, restos de animales y otras sustancias, informó que en un pedazo de papel estaba escrito el nombre de un alto funcionario del Poder Judicial a quien, al parecer, pretenden hechizar.
Un comerciante del rumbo, que no quiso identificarse, vio que en horas de la madrugada una mujer se acercó al recinto, se asomó entre las rejas y siguió su camino, pero no notó nada irregular.