Mostrar navegación móvil

Archivos

martes, 4 de noviembre de 2014

Padre enardecido mutila y quema los genitales de violador de su hija de 14 años

Anon Hispano - 6:38 p.m.
El sospechoso de abuso sexual murió tras la tortura a la que fue sometido por el padre de la menor afectada.




El padre de una joven de 14 años que fue presuntamente violada decidió hacer justicia por su propia mano, y atacó de la manera más cruel al supuesto responsable, en la localidad hindú de Khajuri Khas. El hombre invitó al violador a cenar y ahí fue donde lo arrestó y lo torturó hasta matarlo, de acuerdo a una publicación de Indian Express.

La menor, quien resultó embarazada, contó que fue abusada sexualmente por un hombre casado de 45 años, en un caso que ya se encuentra bajo investigación.

Indignado, el padre de la menor, un indio de 36 años, buscó al violador y lo invitó a una supuesta "cena de reconciliación" y lo detuvo. Poco después, con unas tenazas calientes le quemó los órgano sexuales.

"Quemé sus genitales una vez y gritaba. Lo hice otra vez, y se estremecía. Cuando lo hice una tercera vez, ya no se movió. Estaba muerto y yo no quería matarlo", dijo el padre de la chica.

Poco después del asesinato, el hombre fue a una estación de policía y confesó el crimen. La policía fue al lugar de los hechos y encontró al sospechoso de violación acostado en una cama, muerto, con las manos atadas y una toalla en la boca.

El hombre responsable del ataque fue detenido inmediatamente y quedó bajo disposición de las autoridades.

AFP
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AP