Mostrar navegación móvil

Archivos

martes, 25 de noviembre de 2014

Personas que han anunciado su muerte en redes sociales

Anon Hispano - 10:09 a.m.
Las víctimas de bullying pueden llegar a tomar decisiones severas



Una adolescente se suicidó después de dejar un mensaje de despedida en su cuenta de Facebook durante la tarde del sábado en Londres, Inglaterra.

El mensaje de Ashdon, de 14 años de edad, decía: “Los extrañaré a todos”. Los amigos de la adolescente enviaron mensajes de cariño a través de la misma red social y de Twitter, lamentando lo ocurrido.

De acuerdo con El Comercio, la muerte de la joven abrió el debate de las consecuencias del bullying en las escuelas. Las investigaciones continúan, y se planea indagar sobre los últimos mensajes enviados por Ashdon vía Facebook.

Lamentablemente no se trata del único caso, hay diversas personas que han anunciado su muerte por medio de las redes sociales.



Ashley Billasano, una chica de 18 años, tuiteó en 144 ocasiones a sus 500 seguidores antes de quitarse la vida.

De acuerdo con MujeresES, la joven estudiante de Texas, Estados Unidos, aseguró que había sufrido abusos sexuales por parte de un familiar y que había sido obligada a prostituirse. Ni sus profesores ni la policía la ayudaron, así que ella decidió quitarse la vida. Ninguno de sus seguidores trató de detenerla.




Gabriela Hernández Guerra se quitó la vida a los 22 años de edad, publicó un mensaje de despedida a su novio, que decía: “Adiós a todos. No tengo nada, ya no tengo nada. Julio, te amo. Nunca lo olvides. Me voy con una sonrisa de lo feliz que me hiciste mientras duró. A mi familia, perdón les pido. Los quiere, Gabi”.

De acuerdo con Infobae, la joven vivía en Yecautia, Veracruz, México, y era estudiante de Telebachillerato. Cuando se dio a conocer la noticia, su perfil fue visitado por miles de personas.




Dinora Saldaña, una mujer de 31 años de edad, anunció su muerte por medio de Facebook; Vivía en el municipio de Jesús María, en Aguascalientes, México.

De acuerdo con ZocSal, al parecer, tenía problemas con su pareja. Los familiares hicieron caso omiso al mensaje que dejó Dinora, pero al notar su ausencia fueron a buscarla a su domicilio, y la encontraron muerta el 28 de diciembre en el baño de su casa.

Agencias

Con información de Minuto Uno
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AP