Mostrar navegación móvil

Archivos

viernes, 9 de agosto de 2013

Hallan muerto a escolta que vinculó a narcogobernador @malovamx con “El Chapo”

Anon Hispano - 3:56 p.m.

Temática del post: Noticias

El 09-Aug-2013 20:56:13 (UTC) el usuario Anonymous Culiacán (anonculiacan@gmail.com) de México escribió:

El cuerpo de Frank Armenta Espinosa fue encontrado cerca de las 6:00 horas de hoy en Culiacán, estaba maniatado y con signos de tortura

 
Hoy fue hallado muerto Frank Armenta Espinosa, escolta del gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, y quien denunció mediante videos que el mandatario estatal se habría reunido con Joaquín Guzmán Loera, alias "El Chapo", líder del cártel de Sinaloa.
 
 
Su cuerpo sin vida fue encontrado cerca de las 6:00 horas de este viernes, con las manos atadas, signos de tortura y en vuelto en cobijas, a espaldas del motel Nueva York, ubicado en Culiacán, a unos 800 metros de "La Costerita".
 
Armenta Espinosa fue levantado en Guasave el pasado 4 de junio por un grupo armado y su reaparición fue a través de un video, el 24 de junio, en el que denuncia a Mario López Valdez de proteger y tener acuerdos con el cártel de Joaquín Guzmán Loera.
 
Días después, en otro video difundido por Ríodoce, Armenta Espinosa lamenta que el gobierno federal no haya considerado sus y habló sobre presunta información que indicaba que "Malova" habría realizado viajes en helicóptero a La Tuna, Badiraguato, "la casa", dijo, de Joaquín Guzmán Loera.
 
Frank Armenta advirtió que seguiría sacando más cosas que prueban los nexos del gobernador López Valdez con el narcotráfico, pero este viernes apareció muerto. (Con información de Ríodoce)
 
Aquí los videos que Armenta Espinosa hizo llegar a dicho semanario de Sinaloa:
 
 
 
 



IMÁGENES:


LINKS:


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AP