Mostrar navegación móvil

Archivos

martes, 6 de agosto de 2013

En Argentina, la plata Hospital San Martin matan a mi mamá.

Anon Hispano - 10:51 p.m.
Temática del post: Quejas

El 07-Aug-2013 03:51:49 (UTC) el usuario Roxana Morresi (rmorresi@hotmail.com) de Argentina escribió:

Argentina, Buenos Aires. La plata. Hospital San Martin. Mi mamá ingresa al hospital tras haber sufrido una pequeña hemorragia cerebral debido a sus plaquetas bajas. Tenia leucemia aguda de reciente diagnostico. Menos de quince dias. Le colocan sonda nasogastrica en internación. Sin supervisación ni control de la sonda la medicaron por la misma. Enseguida cuando me dejan ver a mi mamá noto un ronquido. Un ruido en su pecho que paenas horas antes no tenia. Mi mamá llega al Hospital con rx de torax normal. En dos dias mas mi mamá murió porque le colcoaron la sonda en la via aérea y no en el esofago como debia ser. Se la colcoaron en el pulmón y al medicarla la medicación le lleno los pulmones. Tuvo una insuficiencia respiratoria grave y murió a mi lado. Vi morir a mi mamá, cuando llego al hospital hablandome, tomando gaseosa, me veia, llego bien, estable. ME LA MATARON. POR UNA DESIDIA; UNA NEGLIGENCIA TOTAL PERDÏ LO MÄS LINDO; SANO; PURO QUE TENIA EN MI VIDA. MI GRAN AMIGA, MI GRAN COMPAÑIA. AMABA A MI MAMÁ, LA AMO Y PIDO JUSTICIA. EN EL HOSPITAL SAN MARTIN DE LA PLATA ME LA ARREBATARON; ME QUITARON A MI MAMÁ. LA ASESINARON.


IMÁGENES:


LINKS:
https://www.facebook.com/JusticiaPorMiMamaGracielaEvaSigal

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AP