Mostrar navegación móvil

Archivos

jueves, 8 de agosto de 2013

El nuevo sistema operativo de Apple espía a sus usuarios: aprende cómo desactivarlo

Anon Hispano - 2:41 p.m.
Temática del post: Noticias

El 08-Aug-2013 19:41:10 (UTC) el usuario Anonymous (anonymous@hbgary.com) de Argentina escribió:

En la última versión del sistema operativo para dispositivos móviles iOS 7 beta 5 de Apple se ha descubierto una configuración en la que se guardan los lugares favoritos que el usuario visitó y el número de veces que lo hizo.

Según el foro Protecus Security, alguien ya nos está vigilando con y sin el programa de vigilancia de la Agencia Nacional de Seguridad estadounidense (NSA), conocido como 'PRISM'.

"Guardó la pista completa de mi perfil de movimiento (posición y tiempo) sin que yo lo supiera", afirmó uno de los miembros del foro.

Por su parte, Apple indicó que la configuración "solo es una función personalizada" para mejorar los mapas y otros servicios que presta la compañía. Sin embargo, la aplicación está muy bien oculta dentro del menú de los dispositivos móviles.

"El mapa y la lista de lugares que se han visitado se encuentran en la sección: Settings/Privacy/Location Services/System Services/Frequent Locations", reveló Protecus, que agregó que "la buena noticia es que cuando el usuario logra encontrar este ajuste puede desactivarlo fácilmente".

Desactívalo aquí:




Apple se vio envuelta en el escándalo de espionaje de la NSA al proporcionar a las autoridades estadounidenses datos de miles de usuarios.




IMÁGENES:


LINKS:


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AP