Mostrar navegación móvil

Archivos

viernes, 16 de agosto de 2013

Buscamos a Capitán: el perro fiel de Mexicali.

Anon Hispano - 12:03 a.m.
Temática del post: Compartir

El 16-Aug-2013 05:03:59 (UTC) el usuario Las Huellitas De Frida (huellitas.defrida@gmail.com) de México escribió:

Esta es la historia de Capitán:

Mexicali.- 

Una verdadera muestra de amor y lealtad:
Capitán viajó 15 Kilómetros en la defensa de la ambulancia donde iba su dueño, sin caerse, aferrado sólo con sus patas y equilibrio.


Bomberos de Mexicali tomaron nota ayer de un increíble caso de lealtad canina, pero cierto y es que cuando acudieron a atender hasta la colonia Oasis, el caso de una persona inconsciente por causas desconocidas, cuando trasl
adaban a bordo de la ambulancia B6-90 al herido, automovilistas comenzaron a llamarles la atención con señas y claxon, para indicarles que llevaban por fuera a otro pasajero.

Al asomarse por la parte posterior del carro de urgencias médicas, asombrados pudieron ver que en el pequeño espacio de la defensa estaba el perro que momentos antes acompañaba asustado a su dueño que se había puesto mal y era el que viajaba en la ambulancia, por lo que no les quedó más a los heroicos que abrirle la puerta y dejarlo acompañar a su dueño, quien ya se reponía y le llamó por su nombre "Capitán".

El fraccionamiento El Oasis está más allá de Islas Agrarias A, cuando los hombres de fuego llegaron encontraron a la persona inconsciente tendida en el piso, por lo que procedieron a darle ayuda paramédica; mientras esto ocurría un perro criollo, color negro, tipo pastor de orejas puntiagudas los observaba sin mostrar señales de agresividad, por lo que no le dieron mayor importancia.

Narró acerca de esto Luis Juárez, bombero conductor de la ambulancia, que ya iban llegando a Lázaro Cárdenas y López Mateos, cuando un automovilista le indicó que traía un pasajero más, por lo que decidió parar, dándose cuenta de que era el perro negro -su polizón- quien se negaba a dejar a su dueño desde hacía siete años ya.

Para sorpresa de todos es que viajó 12 o 15 kilómetros en la defensa sin caerse, aferrado sólo con sus patas y equilibrio.

En cuanto abrieron la puerta se introdujo inopinadamente junto a su dueño, los bomberos conmocionados y conmovidos continuaron el traslado con "Capitán", quien les dio una gran muestra de amor y lealtad.





Pero ahora Capitán está desaparecido, por favor comparte para ayudarlo a regresar a casa:

 A su dueño lo darán de alta pero no quiere irse sin su fiel perro, apoyemos en esta cadena de ayuda compartiendo esta imagen, si tienen información por favor llamen a los teléfonos que aparecen en la imagen.





IMÁGENES:


LINKS:
http://www.oem.com.mx/lavozdelafrontera/notas/n3085645.htm

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AP