El 28-Jun-2013 14:11:39 (UTC) el usuario Anonymous (anonymous@hbgary.com) de México escribió:
¿Qué pasaba por la cabeza del priista? Quien sabe, pero el mensaje no pasó desapercibido para muchos tuiteros que conservaron el mensaje aun después de que Orlando Acevedo lo borrara.
A Orlando Acevedo, integrante del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Oaxaca, se le ocurrió compartir un comentario indignante contra personas en situación de calle.
"Hoy un indigente me pidió una moneda para comer y no se la comió, no hay que creer en la gente de la calle", escribió a la 1:37 de la madrugada del jueves 27 de junio.
¿Qué pasaba por la cabeza del priista? Quien sabe, pero el mensaje no pasó desapercibido para muchos tuiteros que conservaron el mensaje aun después de que Acevedo lo borrara.
Más tarde y sin ofrecer una disculpa, el representante de "El Nuevo PRI" compartió las siguientes "reflexiones" para sus poco más de 500 seguidores:
Soy responsable de las palabras que digo, no de como los que las escuchan las quieran interpretar...
— ORLANDO ACEVEDO (@OR_AC) June 28, 2013
Una crítica abierta, sin censuras ni conveniencias, puede ser un factor d evolución, sin choques tempestuosos ni irresponsables vehemencias
— ORLANDO ACEVEDO (@OR_AC) June 28, 2013
Saludos a todos mis seguidores, que tengan una excelente noche, con gusto nos leemos mañana, un abrazo, y gracias por todos sus comentarios
— ORLANDO ACEVEDO (@OR_AC) June 28, 2013
IMÁGENES:
LINKS: