Mostrar navegación móvil

Archivos

viernes, 7 de junio de 2013

ayuda

Anon Hispano - 1:05 a.m.
Temática del post: Tengo una duda

El 07-Jun-2013 06:05:33 (UTC) el usuario Anonymous (anonymous@hbgary.com) de México escribió:

que desde hace 3 días hakeo mi pagina, que en verdad y con sacrificio logre poner en la web con jomla.
  en su mensaje me pone que fui hakeado por tener una pagina vulnerable. y es asi por que yo y mi hijo que estudia diseño la creamos y subimos. desconozco de términos de seguridad en la red. me sorprende que que el amigo de Colombia ataque a los vulnerables, siempre e aplaudido lo que hacen y espero no estar equivocado.
  he girado por la red tratando de hacer algún contacto, para explicarle que solo soy una persona que trabaja y trata de sacar a su familia adelante y jamas trasgredo a nadie, por el contrario trato de ayudar siempre a quien lo necesite y de acuerdo a mis posibilidades, ojala me puedas ayudar enviándole esto y me reitero a sus ordenes
  La pagina es  y me dedico a reparar equipos que sirven para imprimir tarjetas plasticas, a lo mejor me confundieron con otro o simplemente me toco al azar. no me disgusta pero en verdad pense que solo se trataba de mostrar la verdad no atacar al debil, por el simple hecho de ser vulnerable
  Gracias de antemano y saludos
 


IMÁGENES:


LINKS:


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AP