Mostrar navegación móvil

Archivos

jueves, 27 de junio de 2013

Gatito busca casa en zona norte del DF (Naucalpan, Azcapotzalco, Tlalnepantla, etc.)

Anon Hispano - 3:19 p.m.
ACTUALIZACIÓN: El gatito ya fue adoptado. Muchas gracias a todos los que compartieron.


Temática del post: Compartir

El 27-Jun-2013 20:19:30 (UTC) el usuario Animalitos en Adopción (makitasui@gmail.com) de México escribió:

Fotos del precioso gatito rescatado que busca casa. macho, 2~3 meses, 20 cms, 700 grs, ojos verdes, atigrado gris con blanco y orejas y patas café con leche. desparasitado y vacunado, listo para mudarse. compartan por favor. Si desean yo se los puedo llevar (zona norte del DF: Naucalpan, Azcapotzalco, Tlalnepantla, Izcalli, Atizapán, etc.)


AYUDENME, NO TENGO CASA. QUIÉN QUIERE QUEDARSE CONMIGO? soy macho, 2~3 meses, mido 20 cms, peso 700gr, estoy vacunado y desparasitado. atigrado, ojos verdes, pelaje gris con patas y orejas café con leche. soy super cariñoso y busco a alguien que me quiera para siempre =^ÖwÖ^= 






IMÁGENES:


LINKS:


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AP