Mostrar navegación móvil

miércoles, 2 de diciembre de 2015

, , , ,

Hija de Rosario Robles, ligada a secuestros, sucederá a Cuauhtémoc Gutiérrez en el PRI

Anon Hispano - 7:30 p.m.
La dupla conformada por Mariana Moguel Robles, hija de Rosario Robles, actual titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) y ex jefa de gobierno del DF, y Armando Tonatiuh González Case fue aprobada como fórmula única en la contienda por la presidencia y secretaría general del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Distrito Federal.



El pleno de la Comisión de Procesos Internos del PRI capitalino avaló el dictamen que declara como candidatos a Mariana Moguel para presidenta y Armando Tonatiuh González como secretario general del comité directivo.

De acuerdo con la normatividad interna, dicha comisión enviará el dictamen a la secretaría técnica del Consejo Político, a fin de someterla a votación por el pleno, que se reunirá el próximo jueves 3 de diciembre.

En caso de que sea ratificado por la mayoría de las y los consejeros políticos del Distrito Federal, se declararán titulares sustitutos a Moguel Robles y González Case para concluir el periodo estatutario 2012-2016.

La hija de Rosario Robles fue ligada a una banda de secuestradores por vecinos de la delegación Tláhuac, sin que se le haya realizado investigación o se le haya citado a declarar. Los mismos cuestionamientos se le hicieron al acceder a la diputación local, pero fueron ignoradas.


Notimex
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AP