Mostrar navegación móvil

miércoles, 16 de diciembre de 2015

, , ,

Cinco 'juniors' de #Coahuila drogaron, violaron y embarazaron a jovencita de secundaria

Anon Hispano - 9:00 a.m.
Cinco adolescentes, hijos de prominentes empresarios de la ciudad de Piedras Negras, Coahuila, son sujetos a investigación en torno a la violación de una menor, la cual quedó embarazada.



De acuerdo al reporte de las autoridades, los “juniors” drogaron a la adolescente para después consumar el atentado sexual en su contra, y finalmente exhibirla en las redes sociales.

Se trata de una menor de edad, cuyo nombre no se da a conocer por razones obvias, y se sabe, es estudiante de una escuela secundaria, cuyos padres formularon la correspondiente denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado en materia de adolescentes.

La misma Procuraduría, a través del Ministerio Público investigó a un total de 8 menores de edad, por el delito de invasión de privacidad, dado a que a la víctima le tomaron fotografías desnuda y llevando a cabo actos impúdicos, mismas imágenes que fueron difundidas a través de las redes sociales.

Según la investigación que se lleva a cabo en la representación social de Piedras Negras, Coahuila, la joven fue violada por cinco ‘juniors’ que están siendo sujetos a investigación, a quienes habrá de fincársele los correspondientes delitos, de los que tendrán que responder ante un juez de lo penal.

Como consecuencia de este abuso sexual, la adolescente tuvo una bebé y mediante la prueba del ADN habrá de determinarse la responsabilidad de los cinco jóvenes hoy investigados.

Fuente: La Policíaca
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AP