Mostrar navegación móvil

Archivos

viernes, 28 de febrero de 2014

El pendejo de @EPN se da el lujo de criticar a @AlfonsoCuaron

Anon Hispano - 12:38 p.m.
La postura llegó luego de que el cineasta declarara que el gobierno federal estaba vendiendo al país.



Enrique Peña Nieto refirió que Alfonso Cuarón, director mexicano de cine nominado en Los premios Oscar por su película Gravity, no está bien informado sobre las reformas estructurales aprobadas en el país.

Lo anterior, luego de que Cuarón declarara que el gobierno federal estaba vendiendo al país.

“Habían prometido que al vender el país iba a haber seguridad, pero ahora se está vendiendo el país y la seguridad está cada vez peor. Yo no cuestiono que deba haber reformas, pero sí el tomar partes de las reformas como puntos de partida a experimentos de comercio. Me parece aterrador. Es el futuro del país el que está en juego”, dijo el cineasta.

No obstante, cuestionado sobre este caso en entrevista con el periodista León Krauze, Peña Nieto respondió que aún no se informan lo suficiente para entender el sentido de las reformas.

“Creo que sobre las reformas que se han suscitado en México no han faltado los grupos que en oposición a estas reformas han generado desinformación y de ahí que algunos lleguen a comprar, o con insuficiente información, simplemente no conozcan el alcance y el sentido de las reformas. Las reformas que son reconocidas en el mundo porque saben que la instrumentación de estas reformas permitirán que México  crezca económicamente y tenga mejores condiciones sociales”, acotó.

El usurpador aprovechó el espacio para desearle suerte a Cuarón rumbo a los Premios Oscar.

En referencia a que aparece en la portada de la revista Time con la leyenda Saving Mexico, Peña Nieto afirmó que no se asume como un salvador.

“No es la posición, yo estoy queriendo hacer mi mayor contribución como presidente de México ante las políticas públicas que estamos instrumentando... De ninguna manera me asumo como personaje, ni salvador ni redentor de la República, somos todos los mexicanos los que estamos haciendo un esfuerzo”, dijo.

Le cuestionaron también la ausencia de Carlos Vela en la selección Mexicana, a lo que respondió: “no hay imprescindibles”.

Agencias
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AP