Mostrar navegación móvil

Archivos

jueves, 27 de febrero de 2014

Catedrático de la UNAM que pide expulsión de @LauraBozzo denuncia amenazas

Anon Hispano - 6:42 p.m.


Familiares y personas allegadas a Manuel Alejandro Vázquez Flores, doctor Honoris Causa y catedrático de la Facultad de Derecho de la UNAM, denunció que ha recibido amenazas tras solicitar la deportación de Laura Cecilia Bozzo Rotondo del país, así como la salida del aire de su programa producido por Grupo Televisa, por no aportar nada positivo a la sociedad mexicana e inmiscuirse en la política interna del país:

A continuación el comunicado completo.

Después de haber presentado ante la Secretaría de Gobernación (SEGOB) la solicitud de expulsión de México de la Sra. Laura Cecilia Bozzo Rotondo, así como la salida del aire de su programa de Televisa, y la presentación de dicha petición ante el Instituto Nacional de Migración para detener conforme a derecho el otorgamiento de la Nacionalidad Mexicana a la persona antes citada, tanto mi familia como personas allegadas a un servidor, han sido víctimas de amenazas en nombre de la Sra. Bozzo, exigiendo que me desista de las peticiones que he hecho ante SEGOB y el Instituto Nacional de Migración.

Ayer después de haber otorgado una entrevista a la reportera de un Medio de Comunicación, quien me comentó que irían a preguntarle a la Sra. Bozzo su opinión sobre dichas peticiones, tan solo pasadas 2 horas, uno de mis pasantes y asistente, Ernesto Molina Segura recibió la llamada de una persona con acento extranjero, quien le comentó que ya sabían que yo había dado una nueva entrevista y que como no entendí por la buenas, entonces “ahora sí iba a ver lo que me iba a pasar”.

Varias personas muy cercanas a mí me habían comentado que me preparara para una embestida de esta manera de la Sra. Bozzo, ya que de acuerdo a como ella se maneja,  yo podría salir muy mal librado.

Por lo anterior, hago responsable a la señora Laura Cecilia Bozzo Rotondo de cualquier daño que pueda ocurrirles a mi familia, mis seguidores, a las personas autorizadas en dichas peticiones y al suscrito, en nuestra persona o nuestros bienes.

Aprovecho también para informar que pese a dichas amenazas, esta situación se encuentra en manos de las autoridades, no del suscrito, por lo tanto, se aclara que en consecuencia, en breve estaré dando cuenta a la opinión pública sobre las resoluciones de las autoridades competentes respecto de este caso.

Con las seguridades de mi más atenta y distinguida consideración.

Manuel Alejandro Vázquez Flores

Fuente
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AP